Home Noticias Hardware Logitech StreamCam, una nueva cámara con video Full HD de 60 fps

Logitech StreamCam, una nueva cámara con video Full HD de 60 fps

Comunicado de prensa 

Logitech presenta la StreamCam, una nueva cámara con Full HD video de 60 fps, conectividad USB-C y opciones de montaje flexibles, diseñada para simplificar y mejorar la creación de contenido.

La StreamCam permite realizar grabaciones con máximo realismo, movimiento fluido y detalles nítidos en Full HD 1080p a 60 fotogramas por segundo. En tanto, con un simple giro se activa el modo vertical adecuado para historias de Instagram y Facebook.

Cuenta con seguimiento facial mediante Inteligencia Artificial que permite un enfoque y una exposición precisa en cualquier lugar; y la exposición automática se ajusta dependiendo de las condiciones de iluminación. En conjunto, los dos micrófonos con orientación frontal hacen que la voz suene más auténtica e impactante, tanto para hablar como para cantar.

La cámara logra el ángulo adecuado para cualquier video, con opciones de montaje flexibles. Esto se debe a que la pieza de montaje para monitor tiene movimiento de inclinación y panorámica, y se puede colocar sobre un trípode. Sumado a esto, la estabilización de imagen electrónica incorporada reduce el temblor de la cámara debido a movimientos involuntarios.

A través del software Logitech Capture se pueden utilizar funciones de StreamCam para automatizar la exposición, el encuadre, la estabilización, entre otras. Además, está optimizada para Open Broadcaster Software (OBS), XSplit y Streamlabs, por eso el streaming es tan fácil en Twitch, YouTube y otras plataformas.

Logitech StreamCam es compatible con Windows® y Mac y utiliza USB de tipo C, el estándar para conexiones rápidas y confiables, que garantiza velocidades de transferencia de video eficientes.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.