Home Noticias Hardware Logitech presenta su nuevo teclado K375

Logitech presenta su nuevo teclado K375

Logitech presentó el nuevo teclado de escritorio K375 Multi-Device Keyboard, con tres botones Easy-Switch™ que facilitan la conexión simultánea de hasta tres equipos: PC, Smartphone o Tablet. Resistente a salpicaduras y derrames, se destaca por su autonomía de hasta dos años de uso.

El K375 Multi-Device Keyboard permite cambiar y escribir fácilmente en hasta tres dispositivos en simultáneo. Para eso, sólo es necesario pulsar un botón con tecnología Easy-Switch™. Se conecta a la PC con un pequeño receptor Logitech Unifying, y al Smartphone o Tablet con Bluetooth® Smart. Funciona a una distancia máxima de hasta 10 metros, sin demoras ni interrupciones, con una transmisión de datos rápida y cifrado inalámbrico.

Dispone de teclas cóncavas y silenciosas que proporcionan comodidad y fluidez. Además, un teclado numérico de 10 teclas y patas de inclinación con dos ángulos de mecanografía diferentes. Resistente a derrames y duradero. Incluye un soporte universal para el Smartphone o la Tablet, cuya construcción antideslizante mantiene la pantalla móvil estable.

El ahorro energético es importante. Ofrece una batería de hasta dos años de duración con dos pilas AAA. Compatible con marcas y sistemas operativos como Windows®, Mac®, Chrome™, Android® e iOS®.

Precio de venta sugerido al público: $599,99 pesos argentinos.

Disponibilidad

Los productos Logitech mencionados están disponibles en las principales tiendas de electrónica y retail del país (como por ejemplo, Compumundo).

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.