More
    Home Noticias Generales Logitech presenta su nueva línea de mouse: Play Collection 2015

    Logitech presenta su nueva línea de mouse: Play Collection 2015

    Comunicado de Prensa

    Logitech, el líder mundial en periféricos, presenta su séptima colección anual de mouse de diseño: Play Collection 2015. Inspirados en las últimas tendencias en moda y diseño, los nuevos modelos presentan personajes alegres y amigables, con formas y dibujos coloridos.

    “Para la creación de Play Collection 2015 de Logitech, mezclamos un poco de color, un toque de alegría y una pizca de espíritu. Las combinaciones de colores y los diseños son inspiradores, animados y añaden personalidad al escritorio”, afirma Maximiliano Hernández, Gerente General Logitech Cono Sur.

    El equipo de diseño de Logitech asistió a la “Semana del Diseño en Milán”, donde se inspiraron en temas y elementos alegres, para concebir este nuevo enfoque para darle vida a la colección Play Collection 2015, que este año incluye el mouse Logitech® Wireless Mouse 317c. Con estos nuevos productos, es posible navegar la Web de manera fluida y sencilla, con una forma cómoda para la mano, sumado a un desplazamiento y un seguimiento preciso. Gracias a la batería de larga duración de Play Collection 2015, la diversión se mantiene hasta por 18 meses. Además, estos mouse inalámbricos pueden usarse a una distancia de hasta 10 metros, manteniendo una conexión confiable.

    Precio y disponibilidad

    Play Collection 2015 de Logitech estará disponible a partir de agosto de este año a un precio sugerido de venta al público de $299,99 pesos, en tiendas de retail de Argentina.

    Alex Vojacek
    Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.