HomeNoticias HardwareLogitech presenta los parlantes Bluetooth Z407

Logitech presenta los parlantes Bluetooth Z407

Comunicado de prensa 

Logitech presenta los parlantes Bluetooth Z407 con subwoofer y dial de control inalámbrico. Estos parlantes de doble posición ofrecen un sonido envolvente, graves profundos y claridad, lo que los convierte en un complemento ideal para cualquier espacio de trabajo o juego.

Los parlantes Z407 cuentan con un sistema de altavoces 2.1 sintonizado por expertos con 80 vatios de potencia y procesamiento de señales digitales (DSP) preciso para un sonido vibrante y envolvente. Percibe con nitidez las notas altas, la potente gama de notas medias y bajas, y todos los graves que puedas asimilar.  

A su vez, incorpora un subwoofer con puerto de graves y salida inferior, agrega una experiencia más potente y manteniendo la plenitud y nitidez del sonido. Sumado a esto, cuenta con un control giratorio inalámbrico que ofrece un radio de acción inalámbrico de 20 metros lo que permite ajustar el sonido desde su escritorio o desde el otro lado de la habitación.

Los altavoces poseen un diseño de multiposición que pueden ser colocados en posición vertical u horizontal y, gracias a su tamaño compacto, ayudan a ahorrar lugar en cualquier espacio.

El Z407 permite conectar hasta tres dispositivos a través de Bluetooth, micro USB y la entrada de 3,5 mm. Además, posibilita alternar entre las conexiones con cable y volver rápidamente a Bluetooth presionando un sólo botón.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.