Home Noticias Hardware Logitech presenta el mouse G604 LIGHTSPEED

Logitech presenta el mouse G604 LIGHTSPEED

Logitech G presenta el nuevo mouse inalámbrico G604 LIGHTSPEED. A su diseño estratégico con controles programables se agrega a la conectividad doble ultrarrápida con LIGHTSPEED y el sensor HERO 16K que ofrece un mayor control del juego, además de hasta 16.000 dpi, sin suavizado, aceleración ni filtros.

El mouse G604 incorpora 15 controles programables, colocados tácticamente con la cantidad y la configuración óptima. Gracias a su versatilidad es posible obtener el completo dominio del juego y mayor rendimiento en juegos como Battle Royale, MMO y MOBA.

El mouse cuenta con conectividad doble debido a que posee tecnología inalámbrica LIGHTSPEED ultrarrápida de 1 ms y Bluetooth. Además, con un solo click permite alternar entre ambas conexiones incluso en dos equipos diferentes.

Agregado a esto, cuenta con el sensor HERO 16K diseñado para juegos  avanzado debido a que otorga seguimiento 1:1 preciso y una eficiencia energética líder en su clase. 

Gracias al sensor que incluye, el G604 LIGHTSPEED puede garantizar 240 horas de juegos inalámbricos de alto rendimiento en modalidad LIGHTSPEED Wireless y hasta 5.5 meses en Bluetooth, con una batería AA; pudiendo alternar entre ambas tecnologías con un solo click. 

El dispositivo posee también una duradera rueda metálica que cambia entre un desplazamiento superrápido y el gradual permitiendo recorrer menús rápidamente o aplicar enlaces de teclas a las entradas de subir y bajar.

Precio sugerido $6.899 pesos argentinos.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.