HomeNoticias Hardware Logitech lanza su teclado Washable Keyboard K310

Logitech lanza su teclado Washable Keyboard K310

No es que Logitech no sepa cómo hacer dispositivos resistentes a la sumersión en el agua. Lo que queremos decir es que los teclados «resistentes al agua» son normalmente sólo un poco mejor preparados para los derrames que los periféricos normales.

Afortunadamente, esta vez la compañía no trató de economizar, ni ha intentado dar un nombre sensacional a su creación. El Washable Keyboard K310 realmente es lavable (washable). Puede ser llevado, colocado en un labatorio y mantenido bajo el agua corriente hasta que todo el jugo seco, soda, pedazos de milanesa y otra suciedad acumulada debajo de las teclas se haya ido. Hay orificios de drenaje incluso en la parte posterior.

En la misma línea de los móviles todoterrenos que han lanzado algunos fabricantes, Logitech apuesta a un teclado casi indestructible, pues además de ser resistente al polvo y las salpicaduras de líquidos, permite incluso ser lavado a mano y hasta ser sumergido en agua hasta los 28 centímetros de profundidad. Eso sí, el fabricante explica que el cable USB no debe ser sumergido, por si alguien se anima a comprarlo y quiere hacer la prueba, pues ya está advertido.

Explican desde Logitech que unos agujeros específicos para el drenaje situados en el reverso del teclado son los que facilitan su secado, y que como las teclas están grabadas con láser y tienen un recubrimiento especial para evitar que se borren con el lavado, pues no hay ningún problema con maltratar al Washable Keyboard K310.

¿Precios y disponibilidad? Saldrá a la venta en los próximos días en los Estados Unidos y Europa con un precio de 40 dólares o 32 euros según los tipos de cambio.

Logitech Washable Keyboard K310

Fuente: Softpedia

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios