HomeNoticias HardwareLogitech lanza su línea POP de teclados y mouse

Logitech lanza su línea POP de teclados y mouse

Comunicado de Prensa

Logitech presenta en Argentina POP Keys y POP Mouse, los nuevos productos de la serie Logitech Studio que aportan carácter, alegría y personalidad al escritorio. El lanzamiento de este nuevo mouse y teclado mecánico redefine el estilo de los espacios de trabajo, estudio y juegos con tres diseños nuevos y vibrantes.

«La serie Logitech Studio busca abarcar la originalidad de cada persona», dice Art O’Gnimh, Vicepresidente de Negocio Lifestyle para la Creatividad y Productividad en Logitech. «Con los mouse y teclados POP hemos creado productos innovadores que buscan ser tan expresivos como nuestros usuarios, con gran personalidad y sin comprometer la productividad».

El teclado POP incluye ocho teclas emoji intercambiables, que pueden personalizarse fácilmente eligiendo el emoji favorito o a través del software Logitech Options, disponible para PC o Mac. Por su parte, el mouse de la línea POP también cuenta con un botón superior que abre el menú de emojis instantáneamente, haciendo mucho más cómodo el acceso a la opción. Todo esto con tan sólo un click.

POP Keys, de estilo retro, ofrece cómodas teclas mecánicas simulando una máquina de escribir con funciones de nueva generación. Sus 12 nuevos atajos FN cuentan con teclas para capturar la pantalla, silenciar el micrófono y comandos para facilitar las acciones más comunes del día a día. Con este nuevo teclado, la experiencia de escritura es casi adictiva gracias a las teclas mecánicas que ofrecen comodidad por su forma redondeada.

Bonito y compacto, el mouse POP se caracteriza por su portabilidad y permite trabajar donde sea con máxima productividad gracias a su rueda de scroll SmartWheel, que pasa automáticamente del modo de alta precisión al de desplazamiento rápido. El producto, fabricado con el confort en mente, se adapta perfectamente a la palma de la mano y está disponible en tres gamas de colores, ofreciendo un diseño colorido y alegre que ayuda a crear un espacio de escritorio vibrante y personal.

Con la descarga gratuita del software Logitech Options, es posible ampliar el uso del mouse con Logitech Flow, una función de software que permite copiar y pegar fácilmente texto, archivos e imágenes entre varios dispositivos.

Ambos productos POP permiten la multiconexión de hasta 3 dispositivos a la vez mediante Bluetooth o el receptor inalámbrico Logi Bolt. Además, cada uno de ellos cuenta con la promesa de durabilidad y gran autonomía de la batería, algo que caracteriza a los productos de Logitech. POP Keys funciona con macOS, Windows, iOS, ipadOS, Chrome OS y Android. Y POP Mouse funciona con Windows, macOS, iPadOS, Chrome OS y Linux.

POP Keys y POP Mouse ya están disponibles en Argentina. El precio sugerido para el teclado es de $15.990 y para el mouse de $5.499.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>