Logitech anunció una nueva serie G de auriculares para juegos, destinados a aquellos que quieren sonido envolvente y luces RGB, así como jugadores de títulos de Battle Royale.
La nueva serie G cuenta con cuatro auriculares. El G935 es el hermano mayor, inalámbrico, de gama alta con sonido envolvente 7.1 e iluminación RGB, que junto con el G635 (la versión con cable), utilizan el nuevo controlador de audio Pro-G 50 mm de Logitech.
Con estos periféricos, Logitech presenta su LightSync, que sincroniza la iluminación RGB con el contenido de la pantalla y se combina con otros accesorios de la marca. Ambos hermanos mayores tienen almohadillas de cuero sintético y un micrófono boom flip-to-mute, así como tres botones G personalizables.
Los más chicos de la familia son el G432 y G332, Logitech afirma que son para los juegos de Battle Royale y pertenecen a una gama más económica. El G432 también tiene controladores de 50 mm y sonido envolvente, así como audífonos giratorios con cuero sintético y un micrófono de 6 mm que se puede voltear para silenciar. El G332 más barato tiene un sonido estéreo simple, que pasa sin pena ni gloria como entrada de gama, pero de buena calidad.
Todos estos auriculares funcionan con el nuevo software G-Hub de Logitech, que ha sido rediseñado para adaptarse mejor a varios tamaños de pantalla.
Los nuevos auriculares de la serie G saldrán este mes, con el Logitech G935 LightSync Wireless a un precio de u$170 / £160, los Logitech G635 LightSync u$ 140 / £130, los Logitech G432 u$ 80 / £70 y por ultimo los Logitech G332 a u$ 60 / £50.