HomeNoticias HardwareNuevo Logitech G305 inalambrico con 12.000DPI y hasta 250hs de uso

Nuevo Logitech G305 inalambrico con 12.000DPI y hasta 250hs de uso

Logitech G anunció su mouse gamer inalámbrico G305, con una duración de 250hs con una sola carga y tecnología Lightspeed.

El nuevo G305 está impulsado por la tecnología patentada ‘Lightspeed’ de Logitech, por lo que es más rápido que la mayoría de los mouses con cable. La compañía también afirma que el dispositivo tiene 10 veces mas duración que otros ratones inalámbricos anteriores, gracias a estos nuevos sensores ópticos capaces de llegar a las prestaciones de los mejores láser, con consumos inferiores.

El sensor óptico HERO de 12,000 DPI de última generación, brinda un rendimiento, precisión y eficiencia energética superior a cualquier producto similar antes presentado. Aunque claramente hay alternativas en cuanto a características independientes, ya que Logitech -entre otros- han presentado antes mouses gamer con 250hs de duración, o 12,000 de DPI, este es un producto que une todas las prestaciones.

La tecnología LIGHTSPEED ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms, declarado por la empresa como “más rápido que el rendimiento con cable”

«A través de nuestro trabajo, el wireless ha avanzado hasta el punto en que los profesionales de esports confían en nuestra tecnología innovadora y ganan con nuestros ratones inalámbricos. Con el G305, queríamos ofrecer la misma tecnología de punta a todos «.

 

El mouse llegará a las tiendas minoristas este junio con un precio sugerido de £ 51.99. / $ 60 / € 59. Estará disponible tanto en blanco como negro.

Javier Tami
De Santiago del Estero, adicto a la tecnologia, ciencia y a la industria del entretenimiento audiovisual, con un particular gusto por los reviews y las criticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.