HomeNoticias HardwareLogitech G y Shroud presentan el nuevo mouse inalámbrico G303

Logitech G y Shroud presentan el nuevo mouse inalámbrico G303

Comunicado de prensa

Logitech G, la marca líder en innovación de tecnologías y equipos para juegos, en colaboración Michael «Shroud» Grzesiek, uno de los streamers de juegos más populares del mundo y ex jugador profesional, presentaron una versión totalmente rediseñada del mouse favorito de Shroud, el Logitech G303 Wireless Gaming Mouse. El nuevo producto se ha diseñado y fabricado para satisfacer los requerimientos específicos de Shroud y sus exigencias de rendimiento.

«Tener la oportunidad de diseñar un mouse con Logitech fue un sueño hecho realidad. El G303 es mi mouse favorito de todos los tiempos y utilizando eso como inspiración de diseño hicimos un mouse perfecto para mi», dijo Shroud. «Colaborar con Logitech G fue una experiencia increíble y estoy muy orgulloso del producto final. Estoy emocionado de presentarlo a todos mis fans».

«No es ningún secreto que Shroud se toma el juego muy en serio, y tener el equipo adecuado es importante para su éxito», dijo Ujesh Desai, Director General de Logitech G. «Al colaborar con Shroud, empezamos con el clásico G303, luego lo adaptamos a su mano, lo calibramos a su tacto y creamos un mouse que se ajusta perfectamente a sus necesidades. Si eres fan de Shroud y quieres la misma herramienta que él utiliza, éste es tu mouse».

Conocido por su increíble puntería y autoproclamado fanático de la tecnología inalámbrica, Shroud adora la precisión, la exactitud, la forma y la sensación del mouse inalámbrico para juegos G303. Logitech G colaboró estrechamente con Shroud para entender exactamente cómo mejorar el G303 original para satisfacer sus necesidades y preferencias específicas. La marca mejoró y actualizó la forma del mouse, cambió la posición de los botones laterales, modificó la ubicación de los interruptores, ajustó el peso e incluso incluyó sutiles marcas para aproximar la posición de agarre de sus dedos, todo en un esfuerzo por construir el mouse perfecto para Shroud.

A través de un proceso único de colaboración, Shroud trabajó con una variedad de modelos y herramientas para ajustar perfectamente la forma y la geometría del mouse a sus necesidades. Además, se mantuvieron profundas discusiones sobre los componentes y la tecnología incluida para asegurar que el producto incluye la tecnología más avanzada y de nivel profesional.

El G303 Shroud Edition cuenta con tecnología LIGHTSPEED, que ofrece una latencia ultrabaja y un rendimiento fiable.  El mouse también está equipado con el sensor HERO 25K, propiedad de Logitech G, que ofrece precisión y velocidad sin sacrificar energía. Las mejoras sutiles del mouse, incluidas las marcas que se aproximan a las posiciones de agarre de los dedos de Shroud, los paneles laterales translúcidos para permitir ver la tecnología, y las conexiones USB-C, fueron todas requeridas por Shroud.  

Con un peso de 75 gramos, el shroud G303 es ligero, robusto y lo suficientemente cómodo como para permitir un DPI de baja sensibilidad y una puntería más rápida. Si combinamos esto con las 145 horas de duración de la batería, los gamers podrán jugar todo el día.  Y, por supuesto, el Logitech G303 Shroud Edition está disponible en el color favorito de Shroud: el negro.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios