HomeNoticias HardwareLogitech G PRO X Superlight es el nuevo mouse orientado a los...

Logitech G PRO X Superlight es el nuevo mouse orientado a los eSports

Logitech G, la marca de periféricos de Logitech desarrollados por y para gamers, presenta el nuevo mouse PRO X Superlight. Con un diseño mecánico refinado, cuenta con tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de próxima generación y un sensor HERO 25K ultrapreciso.

PRO X SUPERLIGHT, en sus colores blanco y negro, pesa menos de 63 gramos y es casi un 25% más liviano que el PRO Wireless estándar. Cuenta con un diseño de zero oposición para eliminar obstáculos y crear una conexión lo más pura posible entre el jugador y el juego.

PRO X SUPERLIGHT posee tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de 2.4 GHz con mayor capacidad de respuesta y ofrece hasta 70 horas de duración de la batería. Además, el mouse tiene patas grandes de PTFE sin aditivos, para una mejor experiencia de baja fricción que brinda precisión, velocidad y gran maniobrabilidad.

A su vez, incorpora el sensor HERO 25K que ofrece máxima exactitud y control riguroso. El sensor rastrea el movimiento al nivel submicrónico, sin comprometer la precisión y sin uso de suavizado, especialmente en los momentos más intensos de un torneo.

El nuevo mouse cumple con los más altos estándares de sostenibilidad ya que es un producto certificado totalmente neutro en carbono. Mediante la compra de energía renovable y compensación de carbono, nuestras instalaciones de fabricación producen cero emisiones.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.