More
    Home eSports Logitech G Challenge 2019

    Logitech G Challenge 2019

    El pasado 26 de octubre, el Foro Corona en Ciudad de México reunió a los mejores jugadores de Latinoamérica de League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, Playerunknown’s Battlegrounds y Gran Turismo para enfrentarse en la final regional de Logitech G Challenge 2019, a la cual asistieron más de 1.500 personas. Este año, más de 10.000 jugadores se registraron en Logitech G Challenge y se entregaron más de USD 80.000 en premios.

    9z Team, la organización multigaming liderada por Francisco “Frankkaster” Postiglione, presentó a su equipo de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) dirigido por Hellpa y formado por Guishorro, NHL, Element, Kun, Neooh y Knarf, que venció a Falkol Esports en la final regional.

    Por su parte, el argentino Facundo Dudulec obtuvo el primer lugar en la categoría Gran Turismo, tras ganarle al mexicano GTMX-KAISER, al colombiano YSA-MAIKOL-219 y al brasileño Bruzzi. De est forma, Dudulec obtuvo con su victoria el pase directo a la edición 2019 de  McLaren Shadow Project que se realizará en Las Vegas el próximo 16 de noviembre.

    De igual manera, Santos e-Sports de Brasil obtuvo el primer puesto en League Of Legends (LoL), mientras que el día de ayer, 27 de octubre, se realizó la final regional online de Playerunknown’s Battlegrounds, donde resultó como ganador el equipo brasileño Hadouken Gaming.

    Durante el evento, más de 1500 asistieron al Foro Corona de la Ciudad de México para presenciar las competencias de las categorías League of Legends, Counter Strike: Global Offensive y Gran Turismo. Mientras que más de 35.000 personas vieron la transmisión vía Twitch de las finales de la quinta edición regional de Logitech G Challenge, en la que participaron los jugadores de eSports más destacados de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

    La edición de este año también contó con la participaron dos grandes internacionales de LoL. Así, el equipo TSM Academy y Gillette Infinity realizaron un show match, en el que el primero resultó ganador.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.