HomeNoticias GeneralesLogitech adquiere ASTRO Gaming por 85 millones de dólares

Logitech adquiere ASTRO Gaming por 85 millones de dólares

En un movimiento que seguramente aumentará el portfolio de Logitech y diseños de sus productos, la compañía con sede en Suiza ha contratado a ASTRO Gaming por 85 millones de dólares. Esto probablemente significa que está buscando un mayor impacto en el mercado de auriculares a través de la mejorar la calidad y atractivo. Logitech adquiere ASTRO

«ASTRO es el líder en auriculares de consola premium y es el auricular preferido por los jugadores de eSports», dijo Ujesh Desai, vicepresidente y gerente general de Logitech G. «Es un complemento perfecto para  que Logitech G se concentre en PC Gaming y no podríamos estar más emocionados, nos encanta el equipo, la marca y los productos. Juntos, queremos hacer que el gameplay sea aún más divertido para los jugadores de todo el mundo «.

Jordan Reiss, cofundador y presidente de ASTRO, añadió: «Todo el equipo de ASTRO ha tenido siempre los productos Logitech y Logitech G en la más alta consideración. La fuerza de la marca ASTRO combinada con la tecnología y red de distribución mundial que aporta Logitech G va a llevar nuestros productos a más jugadores en todo el mundo «.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios