Home Noticias Hardware Logitec presenta su Kit Wireless HDMI

Logitec presenta su Kit Wireless HDMI

Logitec presentó su Kit Wireless HDMI (WHDI) LDE-WHDI202TR que permitirá transmitir video Full HD en streaming en cortas distancias (interior del hogar).

ImagenImagen

El kit consiste en un stick emisor para conectar en la fuente de señal (reproductor multimedia, pc, tablets, etc) y un receptor conectado mediante HDMI (al televisor, monitor o proyector). Para el stick será necesario un puerto HDMI convencional y un puerto USB para la alimentación, aunque se puede optar por un adapador de corriente externo. El receptor se alimentará mediante un adaptador de corriente.

La señal de video digital será transmitida sobre la banda de 4.90~5.90 GHz, con un alcance de hasta 7 metros. Soportará resoluciones máximas de 1920×1080 @ 60 FPS y sonido 7.1 con calidades de hasta 24-bit/192 kHz (soporta DTS, AC3 y PCM).

Las medidas son de 30 x 83.2 x 17.1 mm para el emisor y 95 x 95 x 31.2 mm para el receptor. El LDE-WHDI202TR estará disponible por 309 dólares.

Fuente: Techpowerup

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.