Home Noticias Videojuegos Lo que tienes que saber sobre el nuevo Terminator: Resistance

Lo que tienes que saber sobre el nuevo Terminator: Resistance

De la mano de Reef Entertainment TERMINATOR: RESISTANCE llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 15 de noviembre de 2019 en Europa y Australia y el 3 de diciembre de 2019 en América del Norte.

TERMINATOR: RESISTANCE es un shooter en primera persona para un solo jugador desarrollado por Teyon. Cuenta con una historia original basada en los derechos cinematográficos de las legendarias películas «THE TERMINATOR» y «T2: JUDGMENT DAY». Se lleva a cabo en un Los Ángeles post-apocalíptico, casi 30 años después del Día del Juicio Final, y se expande sobre la Guerra del Futuro vislumbrada en las películas icónicas de James Cameron, «THE TERMINATOR» y «T2: JUDGMENT DAY».

TERMINATOR: RESISTANCE presenta a un nuevo héroe, Jacob Rivers, un soldado de la División Resistance Pacific. A pesar de que Jacob es solo un soldado, pronto descubrirá que ha sido blanco de la última amenaza de SKYNET y marcado para su finalización. SKYNET puede estar destinado a perder esta guerra, pero ¿a qué costo para Jacob? Experimenta los eventos que conducen a la batalla final decisiva, aplasta la Red de Defensa de SKYNET y ayuda a decidir el destino de la humanidad en la guerra contra las máquinas!

Características

  • Resiste las máquinas! Lucha contra una selección de enemigos icónicos de las películas, incluido el T-800, así como una gran cantidad de enemigos que son completamente nuevos en el universo de Terminator.
  • Equipa un arsenal de armamento de plasma para correr, disparar o escabullirte y hackear entornos en expansión! El mundo ya no es tan indulgente como solía ser, así que tendrás que buscar restos para comerciar y fabricar.
  • Elige el tipo de héroe que quieres ser al subir de nivel tus habilidades mientras exploras Los Ángeles post-apocalíptico. Completa misiones de historia para ascender en las filas de la Resistencia, así como misiones secundarias para ayudar a tus amigos.
  • Cambia el destino de la humanidad! Protege a los sobrevivientes, cada uno con sus propias motivaciones e historias de fondo. Las acciones que realices a lo largo del juego afectarán su supervivencia y cambiarán el final que obtengas.
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.