• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home eSports Lo que se viene en Temporada de Juegos 2019

    Lo que se viene en Temporada de Juegos 2019

    Para este mes de abril, Temporada de Juegos ofrece a todos los jugadores cuatro torneos independientes desde el 15 al 28 de este mes, con la finalidad de entrenamiento y medición de habilidades para cada escuadra y así, poder entrenar para las competiciones de este año de manera GRATUITA.

    Este torneo consta de cuatro juegos: Hearthstone, League of Legends, FIFA 19 y Apex Legends; Tendrá una duración corta de dos semanas la primera etapa, para así tener a cuatro finalistas en la segunda etapa en un enfrentamiento de todos contra todos.

    ¨Esta es una gran oportunidad para organizaciones y jugadores que quieren ingresar en el mundo de los deportes electrónicos, medirse con rivales de primer nivel y comenzar su camino esta competición¨

    Las inscripciones para los torneos de League of Legends (LAS) y Apex, se llevarán a cabo desde el 11 al 19 de abril desde las 19:00hrs. (GMT-3 Argentina), mientras que para los torneos de Hearthstone y FIFA 19, las inscripciones serán entre los días 11 al 15 de abril, a las 19:00hrs. (GMT-03). Las mismas serán tomadas dentro del cono comprendido por los países Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Perú y Uruguay.

    Destacamos que las fechas para LoL y Apex, se jugarán los días sábados y domingo con formato por brackets a dos rondas por día, en cambio, las fechas de Hearthstone y FIFA, se llevarán a cabo en horario libre durante la semana.

    Para revisar los reglamentos y las normas de cada uno de los torneos, puedes visitar la página especial para Pre-Temporada en el siguiente enlace.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado