HomeeSportsLo que se viene en Temporada de Juegos 2019

Lo que se viene en Temporada de Juegos 2019

Para este mes de abril, Temporada de Juegos ofrece a todos los jugadores cuatro torneos independientes desde el 15 al 28 de este mes, con la finalidad de entrenamiento y medición de habilidades para cada escuadra y así, poder entrenar para las competiciones de este año de manera GRATUITA.

Este torneo consta de cuatro juegos: Hearthstone, League of Legends, FIFA 19 y Apex Legends; Tendrá una duración corta de dos semanas la primera etapa, para así tener a cuatro finalistas en la segunda etapa en un enfrentamiento de todos contra todos.

¨Esta es una gran oportunidad para organizaciones y jugadores que quieren ingresar en el mundo de los deportes electrónicos, medirse con rivales de primer nivel y comenzar su camino esta competición¨

Las inscripciones para los torneos de League of Legends (LAS) y Apex, se llevarán a cabo desde el 11 al 19 de abril desde las 19:00hrs. (GMT-3 Argentina), mientras que para los torneos de Hearthstone y FIFA 19, las inscripciones serán entre los días 11 al 15 de abril, a las 19:00hrs. (GMT-03). Las mismas serán tomadas dentro del cono comprendido por los países Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Perú y Uruguay.

Destacamos que las fechas para LoL y Apex, se jugarán los días sábados y domingo con formato por brackets a dos rondas por día, en cambio, las fechas de Hearthstone y FIFA, se llevarán a cabo en horario libre durante la semana.

Para revisar los reglamentos y las normas de cada uno de los torneos, puedes visitar la página especial para Pre-Temporada en el siguiente enlace.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios