HomeNoticias VideojuegosLo que se viene del parche 1.2 de Cyberpunk 2077

Lo que se viene del parche 1.2 de Cyberpunk 2077

Ahora que las cosas están volviendo a una aparente normalidad para CD Projekt Red, se revelaron algunos detalles sobre lo que vendrá con el parche 1.2.

La forma en que CD Projekt Red anunció los cambios en el parche 1.2 es bastante curiosa, ya que lo hace como si fuera una transmisión de noticias en el juego. Vehículos

El Departamento de Policía de Night City (NCPD) ahora estará menos frenético en la forma en que aparecen en el instante ante algún ilícito.

«El análisis de los comentarios sobre nuestro modelo de conducción sugirió que muchos jugadores tenían problemas con la velocidad de la dirección. La mayoría de las quejas provenían de jugadores que usaban teclados en PC o estaban en plataformas con velocidades de cuadro más bajas, y se centraban en lo difícil que era mantener los autos. de las aceras y demás.

Hemos agregado un control deslizante de Sensibilidad de la dirección al menú Opciones. Esto permite reducir la velocidad de dirección para todos los vehículos y todos los dispositivos de entrada, sin afectar el radio de giro máximo.

Al experimentar velocidades de cuadro más bajas, nuestros automóviles eran más difíciles de controlar. Lo rastreamos hasta un código que no estaba manejando los cambios extremos en la velocidad de fotogramas correctamente. La velocidad de dirección ahora es muy constante de 20 a 60+ FPS.

Por último, analizamos un montón de ajustes en coches individuales y ajustamos algunos de ellos que eran demasiado nerviosos en velocidades de cuadro bajas, incluido el Archer Hella del jugador «. – Séamus, programador de vehículos sénior, CD PROJEKT RED

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.