HOY vuelve el Gran Día, la jornada solidaria más importante del año para McDonald’s, donde el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac en todo el país será donado a Fundación Sí y a Casa Ronald.
Se lleva adelante una nueva edición del Gran Día, la acción solidaria más importante de McDonald´s donde el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac será donado a Fundación Sí y Casa Ronald.
Este año se buscará superar la meta del año pasado de 190.000 Big Macs vendidos, aportando así una diferencia con su donación a Fundación Sí y Casa Ronald. Quienes quieran colaborar podrán hacerlo durante todo el día comprando en cualquier local, AutoMac y Pedí y Retirá del país o por medio de las distintas apps de envíos.
El Gran Día es un evento muy esperado por todos y este año los mismos participantes de las organizaciones serán los representantes de la campaña: Fundación Sí utilizará lo recaudado para construir una nueva residencia universitaria; por su parte, Casa Ronald, que este año cumple 30 años en el país, apunta a dar soporte de los programas que llevan adelante en algunas de sus sedes, como Buenos Aires- que cumple 25 años – la de Mendoza (20 años) y la de Córdoba (10 años). Ambas organizaciones ayudan a personas de todo el país que tienen sus propias historias de vida y que son las protagonistas de esta acción.
Durante el día de hoy, la marca tendrá actividades especiales en diversos locales a lo largo del país. En Buenos Aires, sucederán algunas activaciones en el local de Colegiales (Alvarez Thomas y Federico Lacroze) y en el local de Lomas de Zamora, ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 8230.
De esta manera, McDonald’s continúa impulsando la acción solidaria más importante y sigue remarcando su apoyo a proyectos que involucran a toda la comunidad.