HomeeSportsLlega un nuevo KRÜ Challenge en Rocket League

Llega un nuevo KRÜ Challenge en Rocket League

Comunicado de prensa 

La arena de Rocket League se prepara para recibir a todo KRÜ Esports en un nuevo KRÜ Challenge, este viernes 5 de febrero a las 14.30hs (ARG y CHI) por el canal de Twitch de Sergio Agüero.

Las escuadras completas de FIFA y VALORANT se suman a Sergio Agüero, Markito Navaja y Mauricio Del Castillo Agüero para disputar un torneo muy divertido de Rocket League, donde la velocidad y la precisión serán claves.

Onur, Betony, NagZet, Leobas, Klaus, Mazino y akz del flamante equipo de VALORANT serán parte junto a Yago, GN10, Bonanno, ValenMzz, Bolt0k, Edwin, JuanMGonza23 y Seba Fernandez por la escuadra de FIFA.

Siguiendo con su compromiso con la escena competitiva de los esports y la creación de contenido, esta nueva edición del KRÜ Challenge llega luego del Especial Solidario que tuvo lugar a comienzos de enero y recaudó $1.025.349,30 para la Fundación Natali Dafne Flexer. “En Rocket League a la pelota ni la veo, y eso que es gigante. ¡Prepárense que los voy a chocar a todos!” les dijo Agüero a sus compañeros y rivales anticipando el desafío. Además, el CEO de KRÜ Esports agregó: “Va a ser una tarde muy divertida con todos los jugadores, entrenadores y streamers que somos parte de KRÜ. Espero que los que nos miren disfruten junto a nosotros en el stream”.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.