Home Noticias Generales Llega Startup Day en Buenos Aires de Amazon Web Services

Llega Startup Day en Buenos Aires de Amazon Web Services

Amazon Web Services, Inc. (AWS), una compañía de Amazon.com y NXTP Labs presentan AWS Startup Day en Buenos Aires , que se celebrará el 4 de octubre en Digital House a las 16hs. AWS ofrecerá una jornada donde se podrán conocer los últimos avances de la tecnología de Amazon Web Services, casos de éxito y asistir a una mesa redonda de CTOs de startups Despegar, Arth0, Jampp e IncreaseCard.

AWS Startup Day congregará a especialistas líderes en el sector, clientes y partners de AWS, así como profesionales del mundo IT que tendrán la oportunidad de conocer cómo es posible disfrutar de servicios de cloud computing de confianza y escalables. Además, las compañías que participen de Office Hours y se reúnan con arquitectos de AWS durante el evento podrán obtener USD 500 en créditos para Amazon Web Services.

André Nazareth, Business Development Manager Startups Latam de AWS, compartirá la disertación con Ciro Echesortu, Regional Program Director de NXTP Labs, el fondo de capital emprendedor de tecnología más activo de América Latina.

AWS Startup Day será el principal evento sobre tecnología y startups, reuniendo a líderes, especialistas del sector, profesionales IT, developers y emprendedores para analizar en profundidad lo último en tecnología para cloud computing y aplicaciones como Artificial Intelligence y Machine Learning.

En 2005, con la creación de la computación por nube desarrollada por Amazon Web Services (AWS), el escenario comenzó a cambiar al mercado de startups. En una época en que aún no se hablaba del término, la tecnología ayudó a estas nuevas empresas a disminuir los gastos de hardware.

Abierta ya la inscripción gratis en Eventbrite.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.