Home Noticias Hardware Llega la octava generación de procesadores Intel Core

Llega la octava generación de procesadores Intel Core

La nueva serie de procesadores Intel Core  de octava generación, para portátiles y 2 en 1 (All in One) eleva la experiencia informática con un asombroso 40 por ciento de rendimiento superior respecto a la 7 ª generación de PC, en especial a lo relacionado con el contenido 4K (ultra HD).

Los primeros procesadores de cuatro núcleos de la serie U de Intel permiten
Portátiles más potentes, eficientes y delgadas.

La primera ola de dispositivos impulsada por Intel Core de 8a generación con procesadores i5/i7 llegará al mercado en septiembre y habrá más de 145 diseños para elegir. Promero estarán disponibles los procesadores de escritorio, seguidos por los procesadores para clientes empresariales y una amplia variedad de otras opciones diseñadas específicamente para distintos segmentos. Esta familia también incluirá algunos modelos con proceso de fabricación de 10 nm.

 

Según Gregory Bryant,  vicepresidente ejecutivo del Grupo de Informática para Clientes de Intel, estos son algunos ejemplos del impacto de la octava generación:

  • ¿Edición de fotos o creación de una presentación? será hasta 48% más rápido con la 8ª generación en comparación con dispositivos impulsados por el procesador que lanzamos el año pasado. Comparen ahora eso con un dispositivo de 5 años de antigüedad.
  • La edición de secuencias de videos es ahora hasta 14,7 veces más rápida, por lo tanto, procesar lo que antes tardaba 45 minutos en una PC de 5 años de antigüedad, ahora se puede realizar en tan solo 3 minutos.
  • Es más fácil que nunca disfrutar de los shows favoritos en 4K UHD, incluido el nuevo contenido que lanzarán pronto Amazon Prime Video y Vudu, así como todo lo que ya está disponible en Netflix, Sony Pictures ULTRA y iQiyz.
  • Pueden probar nuevos avances, tales como Windows Mixed Reality, o acceder a una experiencia más inmersiva con los gráficos externos de Thunderbolt 3 (hasta 4K) para videojuegos y realidad virtual avanzada.

 

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.