Home eSports Llega la Gran Final del torneo Logitech McLaren G Challenge 2020

Llega la Gran Final del torneo Logitech McLaren G Challenge 2020

Comunicado de prensa 

El próximo 21 de noviembre 13 corredores latinoamericanos de Project Cars 2 competirán por el gran premio del torneo Logitech McLaren G Challenge 2020.

Los representantes de Argentina que estarán compitiendo en la Gran Final son Facundo Dudulec del equipo LBS Esports, Emanuel López de Atom Motorsports y Sebastian Stuffano. 

El resto de los finalistas son João Cláudio Santos Pessoa, Pedro Henrique Soares Oltman y Adauto Humberto Santos e Silva de Brasil; Miguel Grandón y Fabian Blanchard de Chile; Michael Velez y Felipe Oliveros de Colombia; Yordi Maldonado y Jose Antonio Gonzalez de México; y Rodrigo Ibarra Martinez de Paraguay. 

El ganador será coronado campeón de Latinoamérica y tendrá la oportunidad de llevar a un acompañante en un viaje de 4 días con todos los gastos pagos al Gran Premio de Gran Bretaña de F1 de 2021, que incluye:

  • Recorrido por McLaren Technology Center
  • Clases de Lando Norris
  • Pilotar un superauto McLaren
  • Experiencia VIP Gran Premio de Gran Bretaña de F1 de 2021
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
Artículo anteriorForza FVR-1202USB-A
Artículo siguienteNvidia anuncia 4 juegos con DLSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.