Home eSports Llega la gran final del torneo Free Fire Flow

Llega la gran final del torneo Free Fire Flow

Comunicado de prensa 

La Liga de Videojuegos Profesional (grupo MEDIAPRO) junto a FlowPersonal y Motorola llevaron a cabo la penúltima jornada del ladder final del Torneo Nacional Free Fire Flow este miércoles 18 noviembre entre los mejores equipos del país. Todas las jornadas se pudieron ver en vivo por Flow Gaming XP (canal  601 de Flow) y por Twitch de LVP.

La cita para la jornada de definición será el miércoles 25 de noviembre desde las 17:00hs donde los dos mejores equipos clasificarán a la serie de promoción para la Free Fire League de Latam. Por otro lado, el campeón se hará dueño de la suma de USD 2.000 como premio.

Los 12 equipos que se enfrentan en esta fase final son: NAGUARA BLACK, LA BANDA DEL 333, REXPEITA 2, SWAT GAMING E-SPORTS, 9Z TEAM, COMANDO ESPORTS, VXS, SONIC BLACK, TEAM QSO, MVG FEM BLACK, 12 APOSTOLES Y SQUAD HURACAN.

De estos 12 equipos, 4 de ellos se han destacado en las distintas jornadas siendo grandes candidatos para llevarse el título.

  1. Naguará Black: Equipo muy sólido, donde los 4 jugadores tienen mucha habilidad, además su estilo de juego es muy unido lo que hace que sean muy inteligentes en cada mapa.
  1. Rexpeita 2: Se tienen mucha confianza en sí mismo, lo que se traslada a su estilo de juego, realizando movimientos arriesgados en cada partida, como resultado, y debido a su gran calidad individual en muchos de los mismos, salen victoriosos, pero también podrían llevar a su derrota.
  1. La banda del 333: En un comienzo su fuerte era el enfrentamiento entre equipos, pero cuando se le presenta una situación adversa se surgen complicaciones. Posteriormente y al ir avanzando el torneo su juego fue cambiando y se hizo muy pausado creando una estrategia diferente para cada mapa y obteniendo mejores resultados
  1. 9z: Si bien han presentado falta de constancia, en su mejor versión superan a cualquier equipo. Suelen cometer errores, perder y luego obtienen su victoria. Si logran obtener la constancia faltante podrían llegar a los primeros puestos sin problema.

Desde la LVP, Juan Diego García Squetino, country manager de LVP Argentina sostiene: «Es una gran satisfacción lograr grandes resultados en la industria de los esports llegando a cada vez mayores audiencias, logrando amplificar aún más el entretenimiento digital a nuevos mercados. Esperamos junto a nuestros socios estratégicos una gran magínifica final del Torneo Nacional de Free Fire Flow de Argentina».

Por su parte, Silvana Cataldo, Gerente de Estrategia de Marca y Entretenimiento de Telecom, comentó: “Estamos muy contentos de finalizar una nueva temporada del Torneo Nacional de Free Fire Flow y continuar impulsando y apoyando al desarrollo de los Esports en la Argentina. Durante este año, en un contexto tan particular, el gaming y los esports se han destacado como una de las disciplinas de mayor crecimiento en el mundo y potenciar su difusión a través de las transmisiones en vivo y los contenidos especiales que disponibilizamos a través de nuestra plataforma Flow y a través de nuestra marca Personal, es un diferencial que amplifica la experiencia de entretenimiento de nuestros clientes.”

Por su parte, Valeria Fernández, gerente de marketing de Motorola para Argentina, manifestó que «desde Motorola es importante poder apoyar e impulsar el mundo gamer. Porque creemos que es una industria que permite mostrar los talentos y fortalezas de las personas de una manera diferente y con mucho potencial, trasladando valores como liderazgo, trabajo en equipo, y competición deportiva a miles de chicos. La industria de los e-sports está en un proceso de constante desarrollo, por eso apostamos a acompañar y colaborar con este crecimiento”. Además, agregó que “con la llegada de nuestro motorola edge y la inclusión de Moto Gametime, combinado con un procesador ideal para juegos y una pantalla con tasa de refresco de 90 Hz,  buscamos mejorar la experiencia de gaming de nuestros usuarios”

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.