HomeeSportsLlega la final del Torneo de Temporada de Legends of Runeterra

Llega la final del Torneo de Temporada de Legends of Runeterra

Comunicado de prensa 

Legends of Runeterra, el popular juego de cartas de Riot Games que se sitúa en el mismo universo de League of Legends, transmitirá este domingo 28 de febrero las finales del Torneo de Temporada: Creación Cósmica, con los mejores jugadores de América.

Los Torneos de Temporada celebran el final de cada expansión del juego con el enfrentamiento entre los 1024 mejores jugadores de la región, que tras competir en una serie de rondas abiertas, han llegado a esta selecta fase de finales con 32 clasificados. Es así como este domingo 32 jugadores competirán por un botín de más de USD$ 20.000 en premios. El ganador se llevará USD $10.000 a casa y el título de campeón de las Américas.

Para este 28 de febrero Latinoamérica cuenta con dos representantes entre los 32 clasificados: Darío “Chomi” Kairiyama y Gonzalo “Sapo Player” Asencio, ambos de Argentina, que deberán enfrentarse a jugadores de Estados Unidos, Brasil y Canadá por el título.

Acompañando la transmisión se encuentran figuras de la comunidad de Legends of Runeterra como Sookie, Jtamonda, Mariyolo y Draconis, que narrarán y analizarán los partidos de este Torneo de Temporada.

Además de los partidos, la transmisión revelará en exclusiva detalles y nuevas cartas para la siguiente temporada de Legends of Runeterra, todo esto en paralelo a las finales de los demás Torneos de Temporada de todas las demás regiones del mundo.

La transmisión podrá seguirse desde las 14h (MX) 15h (CO) 17h (AR) en los canales oficiales de Legends of Runeterra: Twitch, YouTube.

Programación detallada del Torneo de Temporada: Creación Cósmica en este enlace.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.