• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Android Llega Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery

    Llega Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery

    Illumix, una compañía integrada de tecnología y juegos que está transformando el futuro de los juegos de realidad mixta, anuncia Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery. La experiencia de juego es completamente nueva, ya que la franquicia Five Nights at Freddy se desarrollará en Realidad Aumentada (AR) por primera vez. Actualmente en desarrollo, Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery permitirá a los jugadores obtener sus animatronics favoritos a pedido y darles vida en su mundo real a través de un juego de terror de supervivencia AR nunca antes visto, a través de dispositivos iOS y Android.

    La experiencia de juego es completamente nueva, ya que la franquicia Five Nights at Freddy se desarrollará en Realidad Aumentada por primera vez.

    Recientemente, el creador de Five Nights at Freddy’s, Scott Cawthon, salió de su pausa pública para anunciar lo que estaba en proceso para la franquicia favorita de los fanáticos en su página de Steam. Illumix lanzó anónimamente un teaser la semana pasada que prendió fuego a la comunidad con predicciones, rumores y anticipaciones para el nuevo juego de AR. Ahora, Illumix se presenta oficialmente como el estudio detrás del juego FNaF AR mencionado por Cawthon y está abriendo la preinscripción para Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery.

    Illumix llegó a los titulares en 2018 cuando salieron del modo sigiloso y fueron financiados por los principales inversores de Silicon Valley VC para construir juegos de AR respaldados a través de las mejores prácticas de juego y tecnología avanzada.

    Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery traerá una nueva dimensión a la franquicia a través de dispositivos móviles a finales de este año. Para aquellos que quieran estar entre los primeros en recibir su entrega especial, la preinscripción ahora está abierta a través de https://www.fnafar.com

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado