HomeNoticias VideojuegosLlega el desafío EA SPORTS FIFA 22 powered by Adidas

Llega el desafío EA SPORTS FIFA 22 powered by Adidas

Comunicado de prensa

El Desafío EA SPORTS FIFA 22 powered by Adidas une a futbolistas profesionales con algunos de los mejores jugadores de FIFA del mundo en el campo virtual. Durante este evento de un día, los competidores formarán equipo y representarán al Equipo EA y al Equipo Adidas en una serie de rondas eliminatorias. Sintoniza los canales oficiales de EA SPORTS FIFA esports en Twitch y YouTube el jueves 21 de octubre a la 1 p.m hora de MX/CO y 3 p.m hora AR/CL, mientras algunos de los mejores talentos de Europa cambian sus botines por controles, entre quienes se encuentran:

Equipo EA

  • Timo Werner (Chelsea) and SaNkHs (Case Esports)
  • Adebayo Akinfenwa (Wycombe Wanderers) and Tom (Excel Esports)
  • Diogo Jota (Liverpool) and Tekkz (Fnatic) 
  • Layvin Kurzawa (Paris Saint-Germain) and Levi (Team Gullit)

 Equipo Adidas

  • Weston McKennie (Juventus) and RocKy (Team Vitality)
  • Pedri González (FC Barcelona) and Gravesen (DUX Gaming)
  • Ferran Torres (Manchester City) and Matias (Team Heretics)
  • Callum Hudson-Odoi (Chelsea) and Lisa (JLingz esports) 

Como precursor de la FIFA 22 Global Series (FGS 22), el Desafío FIFA 22 marca la primera competencia de este título aprobada por EA que presentará las competencias 2 contra 2, un nuevo formato que se convertirá en un pilar durante la temporada de FGS 22 .

El evento contará con un programa integral de recompensas para la audiencia, que brindará a los espectadores la oportunidad de ganar artículos estéticos exclusivos y tokens FGS por sintonizar las transmisiones. Dependiendo del tiempo que pasen viendo, los fanáticos que vinculen sus cuentas de Twitch y EA recibirán artículos del juego, como un kit Adidas 99, Temática de Estadio de Adidas 99, insignias y kits de Team Gullit y DUX Gaming, asi como tambien tokens FGS, que se pueden intercambiar por packs. Además, EA revelará una nueva actualización de contenido de FIFA Ultimate Team en asociación con Adidas que llegará en noviembre.

El Desafío FIFA 22 es una secuela de la transmisión de esports de EA más vista de todos los tiempos, el Desafío FIFA 21. La edición del año pasado atrajo una audiencia media por minuto (AMA) de 254.057 con un tiempo de visualización total de 1.024.696 horas, más del doble del récord de audiencia establecido en 2018 por la Copa FUT Champions: Barcelona de la FIFA Global Series.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios