HomeNoticias VideojuegosLlega a Dying Light 2 Stay Human con la actualización 1.3.0

Llega a Dying Light 2 Stay Human con la actualización 1.3.0

Comunicado de Prensa

La actualización 1.3.0 estará llegando a Dying Light 2 Stay Human, arreglando problemas del modo cooperativo, ofreciendo un contenido completamente nuevo y esperado por la comunidad.

El 27 de abril se añadirá al juego el modo NG+ (Nueva Partida +). El modo NG+ estará disponible para todos que hayan terminado el juego base, permitiéndoles volver a visitar La Ciudad y les dará la oportunidad de revivir la historia y tomar decisiones diferentes a las del juego inicial, con un nuevo escalado y una mayor dificultad, así como grandes bonificaciones.

¡Mira el nuevo episodio de At The Fish Eye para saber más sobre esta nueva actualización!

En el NG+ los jugadores mantendrán la progresión de su aventura inicial, pero eso no es todo, ¡ya que con el NG+ llegarán muchas novedades a Dying Light 2 Stay Human! En esta nueva tribu del juego, los gamers podrán encontrar 30 nuevos inhibidores, escondidos en lugares no tan obvios, para que puedan maximizar la fuerza y la resistencia de sus personajes.

Además, los enemigos ahora subirán su dificultad al nivel de Aiden, pero para aquellos que busquen escaramuzas más desafiantes, Techland ha preparado encuentros con marcas doradas. Estos encuentros especiales supondrán un verdadero reto para los peregrinos más hábiles, especiales y la diversidad de sus formas. También habrá una nueva misión llamada “Something Big Has Been Here” (“Algo grande ha estado aquí”). Allí te esperarán nuevos enemigos que te sorprenderán con infectados mutados y nuevos ataques.

Los nuevos retos y encuentros recompensarán a los jugadores con una mayor rareza de las armas «legendarias» y objetos valiosos. Pero para los que prefieren coleccionar títulos antes que premios, Techland añadirá una nueva medalla de platino para los desafíos de parkour, basada en los mejores resultados.

Entre las novedades de la actualización 1.3.0, Techland también corrige errores relacionados con el modo cooperativo, entre los que se incluyen algunos bucles de muerte que aún quedaban. En cuanto a los jugadores de consola (solo para PS5 y Xbox Series X), se añade una función de deslizamiento de FOV al juego, que les permite cambiar su perspectiva.

La lista completa de las correcciones de errores y mejoras de calidad adicionales se publicará en la página de Steam y los canales sociales de Dying Light 2 Stay Human.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>