HomeNoticias GeneralesLlega a Alto Palermo el primer local cash free del país.

Llega a Alto Palermo el primer local cash free del país.

Legión Extranjera, la marca de mochilas y bolsos que nació online, presenta su primer stand propio en Alto Palermo Shopping, donde se pagará únicamente a través de Mercado Pago Point.

Legión Extranjera, la marca argentina de mochilas y bolsos urbanos anunció hoy que, junto a Mercado Pago, inaugurarán este 15 de Diciembre el primer local cash free de Argentina en Alto Palermo Shopping. De esta manera, se agilizará el proceso de compra, ya que cada colaboradora del local cobrará con el dispositivo Mercado Pago Point, a través de su celular.

Victoria Estrada, una de las tres hermanas fundadoras de Legión Extranjera, dijo: “Ser el primer local cash free del país nos permite integrar lo mejor de la experiencia digital con la compra tradicional, usando la tecnología para fusionar el control de las ventas y administración de pago en un mismo lugar. Gracias a Mercado Pago pudimos lograrlo. Apostamos a lo digital como medio de comunicación, apoyándonos en el ecosistema de Mercado Libre, quien a través de Mercado Shops actúa como socio estratégico y comercial del negocio.

En este sentido, cabe destacar que todos los cobros de la tienda de Legión Extranjera pasarán por Mercado Pago Point, un dispositivo que se conecta a la entrada auricular de cualquier Smartphone o Tablet y transforma automáticamente al dispositivo en una terminal de cobro, permitiendo a aceptar tarjetas de crédito y ofrecer facilidades de pago a sus compradores.

Al respecto, Marcelo Fagalde, Líder de Pagos Móviles de Mercado Pago, opinó: «Mercado Pago Point permite a cualquier comercio transformar un celular en un punto de cobro de tarjetas de crédito. La solución ofrece hasta 12 cuotas sin interés con más de 20 bancos. Queremos impulsar este tipo de iniciativas que hacen más seguros y simples los procesos de pago, y reducen la necesidad de utilizar efectivo».

Asimismo, el local pondrá a disposición de los clientes una tablet para poder elegir y reservar productos directamente en la tienda virtual soportada por Mercado Shops en caso que no haya stock del producto y deseen  recibir la compra directamente en su domicilio, a través de Mercado Envíos.

Legión Extranjera es una marca argentina de producción nacional que fabrica mochilas urbanas, bolsos, materas, neceser y cartucheras, entre otros. Fue fundada en 2014 por las hermanas Sara, Agustina y Victoria Estrada.

Este año, Legión Extranjera fabricó más de 10.000 unidades, creciendo exponencialmente la productividad de su negocio. Su objetivo es formar una marca responsable, comprometida con el medio ambiente, y fabricar productos de calidad, cómodos, fáciles de cuidar y duraderos. Tienen en cuenta la sustentabilidad en cada uno de los procesos, desde los inicios de su producción y confección hasta en su comunicación y distribución. Utilizan la tecnología como modo de apoyo, ya que les permite no sólo ser sustentables en su desarrollo, sino también ampliar el mercado de manera más ágil, logrando mayor alcance en menor tiempo sin necesidad de armar grandes estructuras en su negocio.

En esta etapa de franca expansión, presentan su primer local propio en el shopping Alto Palermo, siendo el primero en el país con la modalidad de pago cash free, potenciada por Mercado Pago. Más información en www.legionextranjera.com.ar.

Acerca de Mercado Pago

Mercado Pago es la plataforma de pagos de origen latinoamericano más grande de la región, con más 170 millones de usuarios, 150.000 negocios adheridos y que ofrece más de 60 opciones de medios de pago. Fundada en 2003, es la solución de pagos para aquellas empresas, emprendimientos o personas físicas que quieren vender en su propio sitio web, redes sociales e incluso a través de e-mails. Mercado Pago permite pagar y cobrar de manera segura, simple y cómoda con una gran variedad de posibilidades en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay y Venezuela.

 

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.