HomeNoticias GeneralesLINE presenta su cuenta oficial de eventos en Argentina

LINE presenta su cuenta oficial de eventos en Argentina

linepromo

LINE Corporation, dueño y operador de la aplicación líder de mensajería y llamadas gratis, lanzó su cuenta oficial “LINE EVENTOS ARG”, a través de la cual se comunicarán las novedades, la realización de eventos y concursos para todos los usuarios del país. Las cuentas oficiales son un sistema único de la aplicación que permite conectarse y estar actualizado con empresas y artistas que brindan información y beneficios exclusivos para los usuarios de LINE.

Para acceder a la cuenta Oficial “LINE Eventos ARG”, hay que ingresar en LINE y dirigirse al apartado “Más”. Luego ingresar a la opción de “Cuentas oficiales”, buscar “LINE EVENTOS ARG” y aceptar para poder ver la información de concursos y promociones.

La cuenta “LINE EVENTOS ARG” celebra su lanzamiento sorteando tres iPods Shuffle y dos kits de productos LINE. Para participar, los usuarios deberán entrar a la sala de chat de la cuenta, abrir el mensaje “Marche una PROMO lanzamiento increíble” y seleccionar el botón “Participar”.

 

Acerca de LINE Corporation

LINE Corporation está basado en Japón y desarrolla y opera la aplicación para smartphones, tablets y PC, LINE. Desde su lanzamiento en Junio del 2011, la aplicación LINE ha crecido hasta ser un servicio global utilizado en 230 países, logrando el primer lugar en el ranking de la categoría de app gratuitas. LINE ofrece gratuitamente mensajería uno-a-uno y de grupo, así como llamadas locales e internacionales de voz y video gratuitas. LINE también incluye un amplio conjunto de elementos sociales como los divertidos y expresivos stickers, un sitio personal, un timeline y numerosas apps LINE familiares, incluyendo LINE juegos y LINE cámara. Para más información acerca de LINE, por favor visite http://line.naver.jp/es/

 

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.