Home PC Noticias PC Lidera a la humanidad en The Last Spell

Lidera a la humanidad en The Last Spell

El editor The Arcade Crew y el desarrollador CCCP anunciaron su asociación en apoyo de The Last Spell, una lucha a ritmo de arcade para PC para salvar a la humanidad a través de batallas RPG tácticas combinadas con elementos de roguelite.

Para celebrar el anuncio, la primera demostración de The Last Spell dará la bienvenida a los estrategas al campo de batalla como parte del Steam Game Festival que comenzará mañana hasta el 22 de junio.

The Last Spell desafía a dominar un combate mientras lideras un escuadrón de héroes endurecidos que defienden el asilo restante del mundo. Enfrentados con hordas de monstruos implacables que cargan desde una misteriosa niebla tóxica que envuelve el mundo, los comandantes deben aprovechar estratégicamente a cada guerrero para sobrevivir a los ataques brutales y violentos contra su santuario mientras mejoran las defensas y mejoran los edificios detrás de ellos.

Sobrevivir al diluvio de enemigos del último hechizo es difícil, pero el desafío nunca se siente injusto o insuperable, y un fuerte sentido de progresión evita que la derrota se sienta como un fracaso.

Si un grupo sucumbe a las criaturas infernales de la niebla, saltar a una nueva ronda lleva segundos, y los jugadores vuelven al frente con una mejor comprensión de cómo evitar errores pasados.

Cada sesión trae nuevas pruebas a través de oleadas enemigas generadas por procedimientos junto con diferentes armas y cargas de equipo, haciendo que The Last Spell se sienta como una verdadera prueba de la capacidad de un estratega para adaptarse y superar cualquier cosa.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.