HomeNoticias HardwareLG presenta nuevos notebooks Aurora con Sandy Bridge

LG presenta nuevos notebooks Aurora con Sandy Bridge

Aunque orientados a un público más intermedio (comparado con el modelo de Razer), LG ha presentado dos nuevos modelos de equipos portátiles de su familia vistosa y llamativa familia “Aurora”, con los modelos LG S430 y LG S530, de 14 y 15 pulgadas respectivamente, potenciados por procesador Intel y gráficos AMD.

Ambas máquinas han sido tratadas con un “acabado cristalino” que LG describe como un proceso de “innovación” de recubrimiento que utiliza NCVM (Non-Conductive Vapor Metallization) para producir un barniz satinado metálico que protege la tapa de golpes. A pesar de que puede ayudar a los arañazos, no hay información respecto a cómo este acabado cristalino resiste las huellas dactilares.

En cuanto a las especificaciones técnicas de estos equipos ambos poseen pantalla retro iluminada por LED con resoluciones de 1366×768 (S430) y 1366×768 o 1600×900 (S530), en cuanto al procesador este puede variar entre un Pentium Dual-Core, Core i3 o Core i5, el almacenamiento está a cargo de un disco duro de 750GB, 8GB de RAM y gráficos discretos Radeon H 6470 1GB que complementa los gráficos Intel HD/HD 3000 del procesador según sea.

El S430 y S530 integran también Gigabit Ethernet, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0, lector de tarjetas 7-en-1, cámara de 1.0 mega-pixeles, batería de 6-celdas entre otras características. El peso de estos equipos es de  2.45kg (14”)  y 2.6kg (15”).

Por ahora no se ha revelado precios, y estarán disponibles a inicios de septiembre en Medio oriente, África y Asia. Europa y América deberán esperar un par de semanas más.

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.