Home Noticias Generales LG Labs presenta su innovadora máquina de café en cápsulas, DUOBO

LG Labs presenta su innovadora máquina de café en cápsulas, DUOBO

0
100
DUOBO LG Labs 2

LG Labs presenta su innovadora máquina de café en cápsulas, DUOBO, que revoluciona la preparación del café con características únicas. Permite a los usuarios mezclar hasta dos cápsulas diferentes y ajustar la temperatura y la presión a sus preferencias mediante una aplicación móvil.

«DUOBO es realmente un producto innovador, que redefine toda la experiencia del café, desde el arte de elaborar y saborear la taza perfecta hasta establecer conexiones significativas con nuestros valiosos clientes», dijo Lee Hyang-eun, director general de la División de Innovación de Experiencia del Cliente de LG Electronics. «Con nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia, nos esforzaremos por ofrecer soluciones personalizadas que se adapten específicamente a las preferencias de cada individuo, asegurando una experiencia de café personalizada y deliciosa donde la participación del cliente juega un papel vital».

Con DUOBO, los usuarios pueden mezclar hasta dos cápsulas diferentes para crear sus mezclas de café únicas. La aplicación móvil permite ajustar la temperatura y la presión según sus preferencias individuales. Además, el producto es compatible con cápsulas de café de varias marcas, ofreciendo una amplia selección de tuestes y sabores para que los usuarios personalicen su experiencia de café.

Su diseño inspirado en la exploración espacial proporciona una experiencia inmersiva, mientras que la pantalla IPS Full HD muestra contenido relacionado con el café durante el proceso. Se asociaron con destacados baristas para demostrar sus capacidades en un evento en Nueva York. DUOBO ya está disponible en Kickstarter con una oferta limitada de Super Early Bird.

NO COMMENTS