HomeNoticias HardwareLG anuncia nuevo monitor UHD de 24 pulgadas con AMD FreeSync

LG anuncia nuevo monitor UHD de 24 pulgadas con AMD FreeSync

LG Electronics anunció un nuevo monitor Ultra HD para la gama de entrada, el LG 24UD58-B de 23.8 pulgadas con una resolución 4K de 3840×2160 a 60Hz y con panel IPS.

El monitor cubre una gama de color NTSC al 72% con una profundidad de color de 10 bits (8 bits + A-FRC), y un tiempo de respuesta de 5ms. Además, ofrece una luminosidad máxima de 250 cd/m2 y ángulos de visión 178°/178°.

Posee dos conectores HDMI 2.0, un DisplayPort 1.2 y cuenta con tecnología Flicker Safe para reducir la fatiga visual junto a Black Equalizer para mejorar las zonas negras. También, incluye reducción de la dañina luz azul, modo de lectura y soporte para la tecnología AMD FreeSync para mejorar la fluidez de las imágenes y evitar stuterring/flickering mientras jugamos.

El LG 24UD58-B tiene un consumo máximo de 23W y es compatible con soportes VESA. Estará disponible globalmente a un precio cercano a los U$S 325 dólares americanos.

Axel Antosiewicz
Experto de los deportes electrónicos y amante de la Tecnología en general. Hincha del único equipo de primera, Boca Juniors.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.