HomeNoticias HardwareLENOVO y AMD lanzan la promo "Mes del niño increíble"

LENOVO y AMD lanzan la promo «Mes del niño increíble»

Obtené importantes regalos mediante la compra de equipos
All-in-One con procesadores AMD

Lenovo, el tercer fabricante de computadoras en el mundo, anuncia el inicio de la nueva promoción del Mes del Niño vigente del el 1° al 22 de agosto de este año.

Con la compra de los equipos Lenovo participantes (B305, C205 y C315 con procesadores AMD) Lenovo te regala un joystick más un juego de PC para celebrar el Día del Niño.

Para participar, solo basta con llamar al 0800-288-5366 y dejar tus datos personales, los datos de la factura y del equipo adquirido. Si la información suministrada es correcta, Lenovo entregará el joystick y el juego de PC de regalo al ganador.

La promoción será válida para los retails mas importantes del país desde el 1º hasta el 22 de agosto de 2011 inclusive, teniendo posibilidades de reclamar el premio hasta 5 días luego de finalizada la promoción.

La promoción “Mes del Niño” de Lenovo se encuentra limitada a 300 unidades, tanto de joysticks como de juegos de PC

Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 0992) (ADR: LNVGY) se dedica a la fabricación de computadoras personales de diseño excepcional. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnologías de alta calidad, confiables, seguras y fáciles de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información, visite www.lenovo.com

Acerca de AMD
AMD (NYSE: AMD) es un innovador en diseño de semiconductores que está liderando la próxima era de experiencias digitales vívidas con sus revolucionarias Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) que potencian un amplio rango de dispositivos de cómputo. Los productos de cómputo de servidores de AMD están enfocados en impulsar entornos de cloud computing y virtualización líderes en la industria. Las tecnologías de gráficos superiores de AMD se encuentran en una variedad de soluciones que abarcan desde consolas de video juegos, PCs hasta supercomputadores. Para mayor información, visite http://www.amd.com.
AMD, el logotipo de Flecha de AMD, Radeon y sus combinaciones en adelante, son marcas comerciales registradas de Advanced Micro Devices, Inc. Otros nombres son usados sólo con propósitos informativos y pueden ser marcas comerciales registradas de sus respectivos dueños.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios