En Lenovo están para la risa y se les nota. Porque en un arranque de confianza extrema, la compañía aseguró que en cuanto a cuota de mercado, ellos pronto serán el segundo protagonista más grande del planeta, robándole así el puesto a Dell y quedando únicamente por detrás de HP, quien dejará caminar sola a su división de PCs, peligrando así la estabilidad de su negocio y beneficiando a Lenovo.
Y es que el CEO Yuanqing Yang dijo que en la empresa están viviendo “un gran momento creciendo en el mercado y superando a la competencia”, por lo que el “crecimiento es rápido” y “esperan ser el número dos este año”. Sí, este mismísimo año.
Nada de crisis en las ventas de PCs o cosas por el estilo, pues Lenovo ya nos demostró que su economía es fuerte y Yang lo reafirma al decir que:
Los PCs siguen siendo un núcleo de negocios muy fuerte para nosotros. Incluso mientras invertimos en nuevas áreas como las tabletas o Internet móvil, vemos una gran oportunidad en los PCs alrededor del mundo. Estamos comprometidos con los PCs a largo plazo y esperamos continuar alimentando un crecimiento rentable y un crecimiento global estable en Lenovo.”
Así que habrá que esperar a ver si esta predicción se hace realidad para tener a Lenovo como el príncipe y futuro rey del mercado de las computadoras personales.
Fuente: Hot Hardware