Lenovo lanza en el mercado argentino la Legion Serie Y, nueva serie pensada exclusivamente para los usuarios de máxima exigencia: los gamers. Así presenta los modelos Legion Y520, Legion Y720 y Legion Y920 para que los fanáticos de los juegos puedan vivir una experiencia diferente.
La Y520 viene con gráficos NVIDIA® GeForce® de 1050 2GB para su pantalla full HD de 15.6”, lo que te permite jugar sin inconvenientes y con muy buena velocidad de cuadros. Está equipada con un procesador Intel® Core™ i5, memoria secundaria de 8 gigas y un disco duro de un 1 TB de almacenamiento.
Con o sin auriculares para juegos, la Legion Y520 tiene todo lo necesario para disfrutar una máxima experiencia ya que cuenta con 2 parlantes de 2W con Dolby Audio Premium. Con apenas 25,8 mm de grosor y 2,4 kg de peso, envuelto en un cuerpo resistente a las manchas, esta laptop para juegos completa su performance con un teclado retrolumínico.
Para los que buscan más potencia pero sin resignar portabilidad, la Legion Y720 es el equipo gamer a tener en cuenta. Cuenta con disco rígido de 1 TB, procesador Intel® Core™ i7 y memoria segundaria de 16 gigas. Su pantalla de 15.6” tiene una resolución increíble. Con placa de video 1060 6GB de NVIDIA, esta máquina puede con cualquier juego.
Pero los usuarios más exigentes, que buscan lo mejor que la tecnología puede ofrecer, encontrará en la Legion Y920 una laptop que se destaca por su avanzada funcionalidad. Se suma una configuración de alta gama que permite experiencias VR en su pantalla de 17.3”, y un teclado que se puede amoldar con colores para atajos a funciones específicas.
La Legion Y920 está equipada con un procesador Intel® Core™ i7, memoria secundaria de 16 gigas, una potente placa de video NVIDIA1070 8GB y disco duro de un 1 TB más un disco de estado sólido de 512 gigas, para poder almacenar todos los juegos en este equipo de diseño moderno y máxima potencia.