HomeNoticias HardwareLenovo presenta en Argentina Legion 5i, diseñado para Gaming

Lenovo presenta en Argentina Legion 5i, diseñado para Gaming

Comunicado de prensa 

Lenovo, en su continua apuesta por el segmento de Gaming, amplía su familia de equipos enfocados en este sector con la presentación de las nuevas Legion 5i.

Legion 5i con procesadores Intel® Core™ de la 10a generación de la serie H es un equipo increíblemente rápido y ofrece un rendimiento silencioso. Cuenta con seguimiento de rayos en tiempo real y gráficos mejorados con IA. Todo esto impulsado por la
arquitectura NVIDIA Turing™ GPU y la innovadora plataforma RTX. Adicionalmente, la nueva Legion 5i cuenta con una pantalla 15.6” FHD (1920×1080) con una tasa de refresco de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1ms.

La Legion 5i cuenta con eficiencia térmica: el sistema Legion Coldfront 2.0, ajustado térmicamente a la perfección, enfría y disipa el calor a través de un mecanismo térmico de doble canal de 67 aspas de ventilador recubiertas con polímero de cristal líquido y tubos de calor de cobre dedicados, dejando su competencia en el polvo con Q Control 3.0 que permite seleccionar manualmente entre los modos térmicos Tranquilo, Equilibrio y Rendimiento. Además, cada laptop Legion cuenta con soporte dual Burn, empujando la
CPU y GPU juntos para el máximo rendimiento en el juego.

A través del teclado Legion TrueStrike se obtiene un control y precisión superiores. TrueStrike posee interruptores 100% anti-Ghosting y soft-landing con 1,5 mm de recorrido clave que aprovechan un diseño de segunda transición, lo que significa que se obtiene un trazo más profundo con la misma fuerza en cada golpe para una experiencia de entrada mejorada, ya sea en una partida clasificada o no clasificada. Además, TrueStrike ofrece un diseño superior con teclas multimedia dedicadas, teclado numérico, teclas de flecha más grandes y trackpad de una sola pieza que cobra vida en una luz de fondo RGB de 4 zonas.

Diseñada para mantenerte en la arena sin importar dónde te lleve la vida, la Legion 5i cuenta con una autonomía de todo el día a través de una potente batería de 60Whr, un sistema inteligente de administración de energía de descarga dinámica. El equipo viene con Rapid Charge Pro.Further Hybrid Mode y Advanced Optimus Technology, que carga al 50% en menos de 30 minutos.

Con respecto al audio, el dispositivo cuenta con un sistema de parlantes Harman Kardon de 2W y con Dolby Atmos® Headphone Support, lo que permite experimentar una atmósfera envolvente.

Para complementar este equipo Lenovo brinda una línea de accesorios diseñados para ayudarte a ganar, ofreciendo un rendimiento, fiabilidad y estética legendarios.

Lenovo™ Legion M500 RGB Gaming Mouse tiene un diseño de rendimiento diseñado en torno a lo último en ergonomía, dando a tu mano el mejor confort posible optimizando el agarre de la palma de la mano: la posición más natural. Dominá los últimos títulos con una precisión de 16.000 DPI, ajustable sobre la marcha y con el estilo único de la familia de juegos Legion.

Lenovo™ Legion H500 Stereo Gaming Headset: auriculares estéreo diseñados para satisfacer al jugador profesional sin comprometer la calidad.

Y para cuando necesitas trasladarte: Lenovo™ Legion 15.6″ Recon Gaming Backpack La mochila delineada para los jugadores que mantienen su mundo virtual a su lado durante todo el día.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.