Home Noticias Hardware Lenovo presenta el ThinkPad X1 Hybrid, con Android y Windows a la...

Lenovo presenta el ThinkPad X1 Hybrid, con Android y Windows a la vez

Todo parece indicar que Android encontró un espacio en los portátiles. Lenovo se adelantó con una solución para traer lo mejor del mundo Android sin dejar de lado la plataforma de Windows, y la idea es que muchos consumidores decanten por este producto en vez de otros.

Con ustedes, el ThinkPad X1 Hybrid. De acuerdo a lo que revela la compañía, este mes será el tiempo para lanzar este portátiles “dos en uno”, que de pasada solucionar el problema energético del anterior modelo. El equipo permite intercambiar el sistema operativo a otro llamado “Instant Media Mode”, el cual consume poco y estaría basado en Android – léase con una seguridad del 99%. Este modo permite 10 horas de navegación y hasta 8 horas de video. No hay especificaciones, precio, ni mucho menos algún detalle si esto es obra de software o hardware.

Ahora falta por ver el precio, algo que seguramente veremos cuando aparezca durante este mes en vitrinas. Por ahí comentan que esto llegará como actualización de software a los actuales dueños de un ThinkPad X1, dejando aparecer otra pregunta. ¿Qué tan diferente es el “Instant Media Mode” entre ambos modelos? En el PDF también se detalla la estrategia de Ultrabooks de la compañía.

Fuente: Engadget

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.