Home eSports Lenovo Challenge: Viví una experiencia única junto a Furious Gaming

Lenovo Challenge: Viví una experiencia única junto a Furious Gaming

Comunicado de prensa 

El evento de e-sports más importante de la cuarentena tendrá como protagonistas a los fanáticos del League of Legends y los videojuegos, quienes se enfrentarán 1 versus 1 a Furious Gaming, el equipo argentino esponsoreado por Lenovo.

El evento “Challenge by Lenovo” comenzará el próximo 23 de mayo, con la primera ronda de juego y se irán generando las siguientes rondas en los días sucesivos del 26 y 27 de mayo. Luego se disputarán los octavos de final, los cuartos y semifinales los días 28, 29 y 30 de mayo, respectivamente. La gran final tendrá lugar el día 31 de mayo a las 18:00 hs y el ganador se llevará como premio una notebook Legion Y540.

A partir del día de hoy, se encuentran abiertas las inscripciones en la web de torneo. Quienes estén interesados en sumarse al challenge con Furious Gaming deberán ser mayores de 16 años y vivir en Argentina. El torneo tendrá un límite de 128 participantes.

Los e-sports son un fenómeno que se supera año tras año, y Lenovo ha demostrado estar a la altura de las exigencias de los usuarios. Manuel Coen, gerente de consumo de la compañía declaró: “Lenovo está continuamente desarrollando e innovando en el segmento gamer ya que sigue siendo uno de los focos más importantes de la compañía. Sabemos que es un público muy exigente y estamos preparados para cumplir con sus expectativas, por eso trabajamos para ofrecer equipos cada vez más potentes, configurados y adaptables para los diferentes perfiles de jugadores”

Lenovo viene trabajando hace más de 3 años junto a Furious Gaming, poniendo especial foco en las computadoras de la serie Legion especialmente diseñadas para el usuario gamer. La Legion Y540, que será el premio mayor del Challenge by Lenovo, es una laptop de 15,6” que lleva el rendimiento de los juegos a un nuevo nivel. Sus especificaciones de última generación te garantizan una gran potencia. Optimizada térmicamente para funcionar de forma más fría y silenciosa con un teclado de tamaño completo retroiluminado, la laptop Legion Y540 de Lenovo está preparada para aquellos que demandan juegos dondequiera que la vida los lleve.

Para inscribirse, deberán acceder a la web del torneo haciendo click aquí: Battlefy

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.