Home Noticias Videojuegos Left Alive Gameplay Trailer

Left Alive Gameplay Trailer

SQUARE ENIX muestra más estilos de juego y estrategias que se pueden utilizar dentro y fuera de la batalla en el próximo juego de acción de supervivencia LEFT ALIVE.

Como se demostró en el último tráiler, titulado «Encuentra una manera de sobrevivir», LEFT ALIVE anima a los jugadores a confiar en sus instintos básicos para forjar sus propios caminos hacia la supervivencia mediante la utilización de mecanismos de sigilo, elaboración, trampas y mucho más. El entorno oscuro y arenoso de LEFT ALIVE también plantea desafíos para los jugadores, ya que pesan los posibles resultados de sus interacciones con otros sobrevivientes, lo que puede ayudar u obstaculizar las posibilidades de supervivencia de los demás.

LEFT ALIVE sigue a tres protagonistas diferentes, cada uno con sus propias historias, misiones y caminos potenciales hacia la salvación. El juego presenta una variedad de estilos de juego llenos de acción, combinando maniobras de sigilo estratégicas con frenéticas batallas de armas y encuentros cargados de adrenalina con tropas poderosamente armadas, vehículos blindados y mechs imponentes.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.