Home PC Noticias PC League of Legends ya tiene más de 11 millones de jugadores activos...

League of Legends ya tiene más de 11 millones de jugadores activos por mes

Poco a poco League of Legends se ha ido ganando su espacio entre los jugadores aficionados a los MOBA (Multiplayer Online Battle Arena). Y tanto así, que en Riot Games no pueden estar más felices al anunciar sus últimos números, y según la infografía, estos son realmente para tirar cohetes.

Y es que League of Legends cuenta actualmente con 11.5 millones de jugadores activos por mes, 4.2 millones de jugadores diarios, y un tope de jugadores simultáneos por día que llega a 1.3 millones. Nada mal. También, cada día caen abatidos 62.000.000 de héroes, y por su parte los bots se encargan de matar unos 3 millones de veces cada 24 horas.

Por otra parte, más de 32 millones de cuentas se han abierto en el juego. Un tercio se ocupan de forma activa, lo que realmente no se si es bueno o malo, pero si en Riot Games lo hacen público, no creo que sea lo segundo. ¿Cuántos han probado LoL y se han quedado ahí? Yo reconozco que le he metido algo de tiempo, pero siempre termino volviendo a DotA. La fuerza de la costumbre, supongo.

Infografía, justo a continuación.

Como todos saben, League of Legends se puede jugar de forma gratuita, pero para ocupar todos los héroes y otras cosas hay que pagar una cantidad de dinero. Sería interesante que Riot Games también soltara datos sobre ganancias o cantidades de jugadores que efectúan microtransacciones en el juego, pero eso parece ser mucho pedir.

Igualmente creo que les queda poco tiempo

Fuente: Massively

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

2 Comentarios

  1. no sé de qué les sirva tener tanta gente jugando si la mayoria son fracasados sociales toxicos que botan por ese medio su frustracion con el mundo, una basura de comunidad y de juego, que ya está repitiendo las habilidades de otros campeones a medida que sacan otros. mierda de juego y de comunidad ojala se caiga luego en picada

    • Pues todo juego tiene su tiempo de vida, incluso Fortnite, ahora Riot Games sacó Valorant, no se que tal sea la comunidad ya que se está formando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.