HomeExposEventos LatinoamericaLatam GAMERGY Tour llega a Argentina

Latam GAMERGY Tour llega a Argentina

Comunicado de prensa

Latam GAMERGY Tour lleva a Argentina, México y Chile el gran encuentro internacional del mundo de los esports y los videojuegos.  Así, tras su éxito en España, GAMERGY inicia su expansión internacional, fruto de la colaboración entre GGTech Entertainment e IFEMA MADRID. 

Lo hace dando el salto a Latinoamérica, un mercado de gran potencial para esta industria, donde estrenará uno de los encuentros de esports más importantes de Europa, diseñado para todos los aficionados del mundo de los videojuegos y del mundo online. Un espacio real y virtual de gran interés también para las empresas y las instituciones que desarrollan su actividad de alguna forma relacionada con este sector. El evento se podrá seguir en vivo y en exclusiva por Flow.

En palabras de Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA MADRID: “tras el éxito alcanzado en España por GAMERGY, para IFEMA MADRID es un orgullo confirmar su proyecto de expansión en 2022, a Latinoamérica, en concreto a México, Argentina y Chile. Es una gran noticia que dota a GAMERGY de una importante dimensión internacional y  confirma el potencial económico global de la industria del videojuego y esport”.

Para César Roses, CEO de GGTech Entertainment Latinoamérica: “estamos entusiasmados de traer esta iniciativa por primera vez a una región tan prometedora para el mundo gamer como es Latinoamérica. Será una experiencia presencial que podrán disfrutar todos los aficionados de los videojuegos. Estamos seguros de que esto recién empieza”.

Flow Gamergy se realizará en el Centro de Exposiciones de Buenos Aires los días 15, 16 y 17 de abril.

Los gamers, aficionados, espectadores y amantes de los videojuegos podrán compartir experiencias con sus influencers preferidos, conocer las novedades que los principales publishers del mundo tienen pensadas para los juegos más populares del momento y asistir a las competiciones en el entorno educativo más importante de la región.

Nuevas ediciones en LATAM

El Latam GAMERGY Tour se celebrará de abril a agosto de 2022 y tendrá 3 paradas: Buenos Aires (Argentina) del 15 al 17 de abril, Santiago de Chile del 6 al 8 de mayo y Ciudad de México del 26 al 28 de agosto.

Flow Gamergy – Argentina

En esta ocasión el evento contará con la colaboración de Grupo Núcleo que de la mano con GGTech llevará grandes experiencias al evento, y dará a conocer a todos los aficionados las novedades, torneos y competiciones a las que podrán asistir  durante los tres días de duración del evento.

Así mismo, Latam GAMERGY Tour contará con la presentación especial de HyperX como sponsor regional de este evento que aporta su experiencia en el mundo de los gamers, un sector que está alcanzando un crecimiento exponencial.

Declaraciones de patrocinadores

En palabras de Mauro Guerrero, CEO de Grupo Núcleo: “Desde Grupo Núcleo apostamos y venimos trabajando hace tiempo para que Gamergy Argentina sea una realidad, y que toda la comunidad Gamer de nuestro país pueda vivir las experiencias del evento más grande de Europa. Nuestra meta es que el gamer argentino viva las mismas experiencias, con el mismo estándar de calidad, que se vive en Gamergy Madrid”.

Silvana Cataldo, Gerente Sr de Brand Marketing de Telecom Argentina, expresó: “El gaming y los esports son un pilar fundamental de nuestra estrategia de contenidos en Flow. Sumarnos como naming sponsor de un evento de esta trascendencia para el mundo gamer refuerza nuestro posicionamiento como partner clave para el desarrollo y crecimiento de la escena en el país.”

Todas las competiciones de este evento se podrán seguir a través de las redes sociales oficiales.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios