HomeNoticias HardwareLas tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6700 XT ya están disponibles

Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6700 XT ya están disponibles

Comunicado de prensa 

AMD lanzó la tarjeta gráfica Radeon RX 6700 XT, optimizada para ofrecer un rendimiento excepcional, imágenes increíblemente vívidas y funciones de software avanzadas para juegos increíbles con una resolución de 1440p.

Aprovechando la revolucionaria arquitectura RDNA 2, 96 MB de Infinity Cache, AMD Smart Access Memory y 12 GB de memoria GDDR6, la Radeon RX 6700 XT ofrece hasta 2 veces más rendimiento en títulos selectos con increíbles características nuevas, en comparación con la base instalada actual de tarjetas gráficas de generaciones anteriores.

Representando la vanguardia de la ingeniería y el diseño, la Radeon RX 6700 XT es la solución de actualización perfecta, que proporciona una fidelidad visual impresionante y juegos sin concesiones en la configuración máxima para los títulos modernos de esports y AAA.

Se espera que la Radeon RX 6700 XT esté disponible hoy en AMD.com y en minoristas globales de socios de AMD, incluidos ASRock, ASUS, Gigabyte, MSI, PowerColor, SAPPHIRE, XFX y Yeston.

Con las tarjetas gráficas Radeon RX 6700 XT de próxima generación y los Procesadores de Escritorio Ryzen Serie 5000, AMD es la única empresa que ofrece CPU y GPU de alto rendimiento para la plataforma de juegos definitiva.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.