HomePCNoticias PCLas razas que encontraremos en Skyrim

Las razas que encontraremos en Skyrim

Ya sabemos que la quinta entrega de la saga The Elder Scrolls será mucho más grande que cualquiera de las anteriores, y mucho más espectacular también, no sólo por su vasta historia o mapeado si no también por sus enormes posibilidades jugables que superarán con creces a Oblivion.

Los chicos de Bethesda han querido mostrarnos las razas de personajes que encontraremos en este Skyrim como prueba de que también aquí se ha mejorado ostensiblemente, así como enseñarnos algunas de las personalizaciones que podremos realizar cuando escojamos a nuestro personaje jugable. De momento no tenemos confirmación de si todas estas razas serán seleccionables por el jugador o simplemente son algunas de las que nos encontremos en el juego.

Según la descripción realizada por sus responsables, podremos encontrar hasta 10 razas distintas pululando por Skyrim, aunque algunas de ellas serán ligeras modificaciones de las hasta ahora conocidas en cualquier RPG. Quedan como siguen (conservamos los nombres originales hasta una traducción al español):

Detalle de los Nords

  1. Wood Elf
  2. Redguard
  3. Orc
  4. Nord
  5. Imperial
  6. Khajiit
  7. Dark Elf
  8. High Elf
  9. Breton
  10. Argonian

En la fuente pueden encontrar imágenes de las demás razas del juego. 

Fuente: Bethesda Blog

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios