Home Noticias Videojuegos Las precargas de Cyberpunk 2077 rompieron el récord de ancho de banda...

Las precargas de Cyberpunk 2077 rompieron el récord de ancho de banda utilizado en Steam

Cyberpunk 2077 se pudo precargar durante unos días en PC y parece que el juego establecerá un nuevo récord de ancho de banda en la plataforma Valve.

Steam alcanzó un máximo de 23,5 terabytes / s el 7 de diciembre, el mismo día en que se activaron las precargas de Cyberpunk 2077. En la misma hora se observó un aumento de unos 8 terabytes / s hasta alcanzar un pico de 23,5 TB / s.

Steam solo muestra datos de ancho de banda durante las últimas 48 horas, por lo que es difícil saber exactamente cuándo ocurrieron los picos anteriores. Sin embargo, parece que el récord anterior lo estableció el lanzamiento de PUBG 1.0, en 2017. En ese momento, el título alcanzó los 2.912.831 jugadores concurrentes.

¡Pero que no panda el cúnico! Ya lo tenemos vía GOG gracias a NVIDIA, vamos a proceder a jugar y contarte nuestras impresiones con todas las tecnologías de RTX, DLSS y demás.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.