HomeNoticias HardwareLas placas base de la serie MSI 300 están listas para admitir...

Las placas base de la serie MSI 300 están listas para admitir procesadores Zen 3

Comunicado de Prensa

AMD ha anunciado excelentes noticias sobre la ampliación de la cartera para compilaciones de sistemas. El procesador de escritorio de la serie Ryzen 5000 ahora admitirá las placas base AM4 de socket más antiguas, que incluyen el chipset X370, B350 y A320.

Esta mejora sustancial ofrece una manera perfecta de actualizar al rendimiento «Zen 3», incluido el AMD Ryzen 7 5800X3D que cuenta con la innovadora tecnología AMD 3D V-Cache.

Toda la línea de placas base AMD serie 300 de MSI admitirá los procesadores Zen 3 con AMD AGESA COMBO PI V2 1.2.0.7

Para utilizar los procesadores Zen 3 en las placas base actuales de la serie 300, debe actualizar a la BIOS AMD AGESA COMBO PI V2 1.2.0.7 más reciente. En respuesta a las demandas de actualización, MSI lanzará el BIOS 1.2.0.7 a partir de mediados de mayo, comenzando con las placas base MSI 300-Series. Para las placas base de las series 500 y 400, lanzaremos el último BIOS beta a principios de junio, que solucionará los problemas de intermitencia del rendimiento intermitente de fTPM.

PRINCIPALES ASPECTOS DESTACADOS DE LAS ACTUALIZACIONES DE BIOS OPTIMIZADAS

• Ampliar la compatibilidad con los procesadores Zen 3 en las placas base de la serie MSI 300.
• Mejorar los problemas de tartamudeo de rendimiento intermitente con fTPM habilitado.

MSI continuará actualizando las últimas noticias para nuestros usuarios. Siga los canales oficiales de MSI y consulte las páginas de productos para obtener actualizaciones de BIOS.

*Descargue e instale el BIOS más reciente usando M-Flash o Flash BIOS Button para actualizar los modelos afectados.
**Asegúrese de descargar siempre el BIOS más reciente de las páginas de productos correspondientes de msi.com.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>