More
    Home Noticias Hardware Las placas base de ASRock son compatibles con Windows 10

    Las placas base de ASRock son compatibles con Windows 10

    Comunicado de Prensa

    ASRock, fabricante de motherboards, anunció que sus placas madre están preparadas para cuando los usuarios quieran actualizar a Windows® 10.

    “Es muy importante que los usuarios que decidan realizar un upgrade para Windows®10 puedan confirmar que sus motherboards soportan el nuevo sistema operativo de Microsoft. La buena noticia es que ASRock ya se encuentra preparada. Tiempo atrás, ASRock envió dos motherboards y superó las estrictas pruebas de Microsoft para determinar la compatibilidad con Windows® 10. Un equipo contaba con el H81M-DGS R2.0 de Intel y el otro se trataba del FM2A88X Extreme6+ para AMD. Ambos han obtenido el certificado de compatibilidad con Windows® 10.” Aseguró Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

    “Estos certificados para Windows® 10 no serán solo para estos dos motherboards mencionados, ya que ASRock se encuentra trabajando a toda velocidad para asegurarse que los motherboards actuales y futuros de la serie Intel 100 contarán con excelente soporte para el nuevo sistema operativo cuando llegue al mercado. Seguimos trabando muy enfocados también con nuestro soporte técnico en español e invitamos a todos los clientes a sumarlo al Skype con el contacto: ASRock_America.” Dijo Hernán Chapitel.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.