Al mismo tiempo que Blizzard nos mostraba que no se han olvidado de la trama principal de StarCraft II: Heart of the Swarm, aparecían las nuevas unidades con las que podremos jugar. Agarren la lista y preparense mentalmente, porque éstas son:
- Zerg – Viper: Unidad área que permite detectar unidades, crear una nube para evitar ataques y habilidades a distancia, y arrastrar unidades ellos.
- Zerg – Swarm Host: Gradualmente, y de forma infinita, crea olas de pequeñas unidades que atacan mientras está enterrado.
- Protoss – Replicant: Robots que copian una unidad no-masiva y todas sus habilidades, incluso las no habilitadas.
- Protoss – Oracle: Unidad aérea que revela estructuras enemigas en cola de producción y puede temporalmente destruir edificaciones que produzcan recursos.
- Protoss – Tempest: Nave que puede atacar un área de enemigos pequeños y disparar un rayo contra unidades terrestres.
- Terran – Warhound: Unidad efectiva contra máquinas terrestres y con contramedida áerea zonal.
- Terran – Battle Hellion: El mismo Hellion (Demonio) que conocemos pero con la posibilidad de transformarse en algo más durable pero más lento.
- Terran – Shredder: Unidad aérea que crea un tornado mortífero que se desactiva si encuentra aliados en la zona.
Las aplicaciones de algunas de estas unidades ya las vimos en el pasado trailer de StarCraft II: Heart of the Swarm. Esperamos que Blizzard actualice el sitio web del juego con las nuevas unidades y más detalles sobre cómo jugar y hacernos de ellas.
Fuente: NeoGAF