HomeNoticias HardwareLas memorias DRAM DDR3 siguen bajando de precio

Las memorias DRAM DDR3 siguen bajando de precio

Kingston Technology ha firmado acuerdos para vender sus módulos de memoria DDR3 de 2GB en 11 dólares, en medio de una lenta demanda final del mercado, otras empresas fabricantes de módulos DRAM han seguido el ejemplo, reduciendo sus precios a cerca de 10 dólares, según fuentes del sector.

El precio de los módulos DRAM de 2GB se ha reducido casi un 16 por ciento en julio respecto a junio, una señal de advertencia de que las perspectivas del mercado de DRAM para el segundo semestre de 2011 podría ser difícil, de acuerdo con DRAMeXchange.

El martes pasado, iSuppli dio a conocer un informe afirmando que los precios de DRAM continúan cayendo.

“Tras una caída del 14,2% en el primer trimestre de 2011, la disminución media mundial en los precios de DRAM se redujo a 12% en el segundo trimestre. La tasa de disminución se prevé tenga una disminución llegando al 9% en el tercer trimestre y luego se reduce a sólo el 4% en el cuarto trimestre. La tasa de disminución se prevée sea aún más lenta siendo de sólo un 1% en el primer trimestre de 2012, y luego permanecer en el rango de 3 a 4% durante el resto del 2012 “.

Fuente: Digitimes

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios