More
    Home Noticias Videojuegos Las leyendas del Liverpool F.C. se integran a PES 2018

    Las leyendas del Liverpool F.C. se integran a PES 2018

    Konami Digital Entertainment, Inc. dio a conocer que cinco ex estrellas del Liverpool , entre quienes se incluye a Steven Gerrard, se unirán a la lista de leyendas disponible en PES 2018.

    Además del listado actual de leyendas del Liverpool, Robbie Fowler, Michael Owen y Ian Rush, este año los aficionados a PES también podrán elegir entre:

    • Steven Gerrard
    • Steve McManaman
    • Kevin Keegan
    • John Barnes

    Gracias a una ampliación de la alianza oficial, KONAMI tendrá excepcional acceso para trabajar con el Liverpool FC y así garantizar que sus jugadores y el estadio cobren vida en el juego, y también trabajarán conjuntamente en futuras actividades promocionales.

    KONAMI también tendrá acceso al próximo talento del LFC para una experiencia del LFC mucho más realista en PES 2018, incluyendo sesiones con tecnología de exploración de cabeza para el equipo LFC, junto con sesiones de captura del estadio para ayudar a mejorar la experiencia de quienes juegan PES cuando se disputen partidos en Anfield. KONAMI también tendrá un aumento en la promoción a través de pantallas LED en los alrededores de Anfield, así como el apoyo continuado, tanto en línea como a través de las redes sociales, por parte del LFC.

    El acuerdo llega en un momento en el que KONAMI busca ampliar su lista de licencias y asociados para ofrecer a los fanáticos de PES la mejor experiencia de juego posible.

    “KONAMI está comprometido a trabajar con lo mejor del fútbol, ​​y el Liverpool FC es el socio perfecto para hacerlo”, explicó Jonas Lygaard, director sénior de Desarrollo de Marca y Negocios de Konami Digital Entertainment B.V. “Con su rica historia, enorme número de aficionados y el estilo dinámico de juego, estamos encantados de seguir trabajando en conjunto con el club y esto garantizará que lo mejor del pasado y el presente del Liverpool FC se reproduzca perfectamente en PES 2018”.

    PES 2018 ya está disponible en PlayStation®4, Xbox One™, PlayStation®3 y Xbox360™. El juego también está disponible a través de Steam en una versión que ha experimentado mejoras importantes en términos de estética y contenido, para garantizar que el juego tenga paridad con los formatos de la generación actual de consolas.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.